Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de octubre de 2000, Núm. 261

Sumario BOE-S-2000-261:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de un estudio sobre la calidad del servicio: Grado de satisfación del agricultor sobre el seguro.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para el estudio de realización de ensayos de aptitud de laboratorios de análisis de alimentos, colaborativos para la validación de métodos y certificación de materiales de referencia.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para el mantenimiento del avión "CASA" 212-400 VP-85 de la Secretaría General de Pesca Marítima.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para la impartición de cursos de enseñanza de idiomas francés-inglés para el personal del Departamento.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la asistencia técnica para el mantenimiento en la modalidad por llamada, de ordenadores e impresoras personales.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad en el Centro de Recepción y Almacenamiento de Alcoholes de Tomelloso (Ciudad Real).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de diversas obras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de septiembre de 2000, de la Subsecretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se somete a información pública la propuesta de extensión de norma y de aportación económica obligatoria formulada por la Organización Interprofesional de la Avicultura de Carne de Pollo del Reino de España, PROPOLLO.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid