Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 2000, Núm. 310

Sumario BOE-S-2000-310:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 19 de diciembre de 2000 por la que se modifica para el actual ejercicio económico, el plazo de finalización de las resoluciones dictadas por el Instituto Nacional de Empleo, en desarrollo de la Orden de 26 de octubre de 1998, en el ámbito de la colaboración con las corporaciones locales, para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y/o servicios de interés general y social.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, de convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 18/2001, relativo a la contratación del servicio de mantenimiento general de ascensores y puertas automáticas de los inmuebles dependientes de los Servicios Centrales de este organismo.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 20/2001, relativo a la contratación de los servicios de vigilancia en diversos locales dependientes de la Dirección Provincial del organismo en Valencia, durante los años 2001 y 2002.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 01/2201, para la edición, suministro y distribución de los modelos TA.2/S y TA.2/R.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ávila por la que se hace público el resultado del concurso público número 1/2001, iniciado para la contratación del servicio de limpieza, durante el año 2001, del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, en avenida de Portugal, 4, de Ávila.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid