Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 2000, Núm. 310

Sumario BOE-S-2000-310:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden de 18 de diciembre de 2000 por la que se aprueban los precios medios de venta aplicables en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte.

  • Orden de 18 de diciembre de 2000 por la que se aprueba el módulo de valor M para la determinación de los valores de suelo y construcción de los bienes inmuebles de naturaleza urbana en las valoraciones catastrales.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2000, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en la que se recoge la normativa aplicable a las estadísticas de los intercambios de bienes entre Estados miembros de la Unión Europea para el ejercicio 2001.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 22 de diciembre de 2000 por la que se modifican la Orden de 30 de julio de 1998, por la que se establece el régimen de las tarifas por servicios portuarios prestados por las autoridades portuarias, y la Orden de 30 de julio de 1998, por la que se establecen los límites máximos y mínimos de las tarifas por servicios prestados por las autoridades portuarias, y se fijan criterios de aplicación de esta última Orden.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Corrección de errores de la Orden de 12 de diciembre de 2000 por la que se modifica la Orden de 20 de julio de 1995, por la que se establece el régimen y cuantía del complemento de destino del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de diciembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se integra a determinado funcionario del Cuerpo de Maestros de Taller o Laboratorio y Capataces de Escuelas Técnicas, en el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 20 de diciembre de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de 16 plazas de Letrado al servicio del Tribunal Supremo, integradas en el Gabinete Técnico de Información y Documentación del Alto Tribunal.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de 15 de diciembre de 2000, del Tribunal calificador único, por el que se hacen públicas las relaciones de aspirantes que, con carácter provisional, han superado la promoción interna al Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia.

  • Acuerdo de 15 de diciembre de 2000 del Tribunal calificador único por el que se hacen públicas las relaciones de aspirantes que, con carácter provisonal, han superado el concurso restringido de acceso al Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno de promoción interna.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de diciembre de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para designar los Vocales, titular y suplente, de las Comisiones que deben juzgar los concursos para provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se publica la relación de subvenciones concedidas según convocatoria de 16 de diciembre de 1999.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 15 de diciembre de 2000 por la que se convoca subvención para la colaboración en la ejecución de las medidas de seguridad y demás obligaciones y reglas de conducta contempladas en el Código Penal, y se establecen las bases reguladoras de la misma.

  • Orden de 15 de diciembre de 2000 por la que se convoca subvención para la colaboración en la integración social de los hijos menores de tres años que las internas tengan consigo en las Unidades de Madres de los Centros Penitenciarios, y se establecen las bases reguladoras de la misma.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 19 de diciembre de 2000 por la que se modifica para el actual ejercicio económico, el plazo de finalización de las resoluciones dictadas por el Instituto Nacional de Empleo, en desarrollo de la Orden de 26 de octubre de 1998, en el ámbito de la colaboración con las corporaciones locales, para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y/o servicios de interés general y social.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, de convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Secretaría General de Gestión y Cooperación Sanitaria, por la que se da publicidad al Convenio en materia de farmacovigilancia entre la Agencia Española del Medicamento del Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2000, de la Secretaría General de Gestión y Cooperación Sanitaria, por la que se da publicidad al Convenio en materia de farmacovigilancia entre la Agencia Española del Medicamento del Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Secretaría General de Gestión y Cooperación Sanitaria, por la que se da publicidad al Convenio en materia de farmacovigilancia entre la Agencia Española del Medicamento del Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2000, del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 524/2000.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 28 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 24 de noviembre de 2000, del Departamento de Cultura, por la que se da publicidad al Acuerdo del Gobierno de 21 de noviembre de 2000, de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, del antiguo monasterio canonical de Santa María de Lluçà.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto fabricado por "REYDE, Sociedad Anónima", con contraseña 02-B-703: Bidón de tapa fija, marca y modelo, Reyde 120-L-Ring, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto, fabricado por "Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima", con contraseña 02-H-787: Embalaje combinado, marca y modelo cartonajes "M. Petit, Sociedad Anónima", Puig C y A para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto fabricado por "Frapack Ibérica, Sociedad Limitada", con contraseña 02-J-410: saco de papel multihoja, marca y modelo "Frapack "546", para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto fabricado por "Frapack Ibérica, Sociedad Limitada", con contraseña 02-J-412: Saco de papel multihoja, marca y modelo "Frapack", 548, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por "Frapack Ibérica, Sociedad Limitada", con contraseña 02-J-411: Saco de papel multihoja, marca y modelo "Frapack", 547, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por "Frapack Ibérica, Sociedad Limitada", con contraseña 02-J-413: Saco de papel multihoja, marca y modelo "Frapack", 634, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Orden de 4 de diciembre de 2000, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas, la fundación denominada "Para la Investigación y el Desarrollo de las Tecnologías de la Información en Andalucía (FIDETIA)", de Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Consejería de Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural declarado "Torre Medieval de Isla", en Isla, término municipal de Arnuero (Cantabria).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se amplían las competencias del Laboratorio Auxiliar de Verificación Metrológica oficialmente autorizado de la empresa "Petrotec Equipamiento para la Industria Petrolífera (España), Sociedad Anónima".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de diciembre de 2000, de la Universidad de Extremadura, de corrección de errores de la de 11 de enero de 1999, por la que se publicó el plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado de Ciencias Empresariales, en el Centro Universitario de Plasencia.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2000, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de licenciado en Periodismo.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Universidad "Ramón Llull", por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Educación Infantil, que se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna por adaptación a las disposiciones vigentes.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Universidad "Ramón Llull", por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Educación Primaria, que se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna por adaptación a las disposiciones vigentes.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Universidad "Ramón Llull", por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Educación Musical, que se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna por adaptación a las disposiciones vigentes.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Universidad "Ramón Llull", por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Educación Especial, que se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna por adaptación a las disposiciones vigentes.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Universidad "Ramón Llull", por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Lengua Extranjera, que se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna por adaptación a la s disposiciones vigentes.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Universidad "Ramón Llull", por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Diplomado en Logopedia, que se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna por adaptación a las disposiciones vigentes.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación de un servicio.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de diciembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto, convocado para obra de ampliación del sistema de gestión de tráfico y señalización dinámica en los accesos a Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de diciembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para el suministro de 160 puentes de señalización óptico-acústica para vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 11 de diciembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para el servicio de limpieza en las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Madrid y Castilla-La Mancha. Expediente: 1-90-20020-9.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios, de 4 de diciembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso público abierto convocado por Resolución de 16 de octubre de 2000 relativo a un servicio.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia licitación de un contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución del Director general de Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia "Análisis, diseño, construcción e implantación de una aplicación informática para la gestión de los procedimientos asociados a las concesiones de líneas regulares para el transporte de viajeros por carretera" por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 12 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obra que se cita.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 12 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 12 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 12 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro y transporte que se cita.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 12 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obra que se cita.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 12 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obra que se cita.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Ciprián publicada de conformidad al anexo II A de la Ley 48/1998, de 30 de diciembre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y las telecomunicaciones, por la que se incorporan al ordenamiento jurídico español las Directivas 93/38/CEE y 92/13/CEE, por la que se anuncia licitación por el procedimiento abierto, modalidad concurso sin variantes, para la contratación de la ejecución de las obras de ampliación del puerto de Ferrol (puerto exterior) 1.a fase.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia licitación para la adjudicación del contrato de redacción de proyecto de urbanización (explanación, pavimentación, saneamiento, abastecimiento de agua, infraestructura telefónica, jardinería y distribución de energía eléctrica y alumbrado público, de la actuación industrial "Campollano-Norte", sita en Albacete.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia licitación para la adjudicación del contrato de redacción de proyecto de urbanización (explanación, pavimentación, saneamiento, abastecimiento de agua, infraestructura telefónica, jardinería y distribución de energía eléctrica y alumbrado público, de la actuación industrial "La Alquería", sita en Huelva.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de una cámara profesional de vídeo submarino y varios aparatos relativos a arqueología subacuática en el Museo Nacional de Arqueología Marítima y Centro Nacional de Investigaciones Arqueológicas Submarinas de Cartagena (Murcia) (21/01).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores desde el 1 de marzo de 2001 al 28 de febrero de 2002 (20/01).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de transporte de devolución de la exposición "Versiones del Sur" (19/01).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 18/2001, relativo a la contratación del servicio de mantenimiento general de ascensores y puertas automáticas de los inmuebles dependientes de los Servicios Centrales de este organismo.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 20/2001, relativo a la contratación de los servicios de vigilancia en diversos locales dependientes de la Dirección Provincial del organismo en Valencia, durante los años 2001 y 2002.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 01/2201, para la edición, suministro y distribución de los modelos TA.2/S y TA.2/R.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ávila por la que se hace público el resultado del concurso público número 1/2001, iniciado para la contratación del servicio de limpieza, durante el año 2001, del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, en avenida de Portugal, 4, de Ávila.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto para la contratación del servicio de instalaciones y residencia para la impartición de dos cursos del Programa de Alta Dirección.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación del contrato de asistencia técnica para trabajos de definición de requisitos de materiales y servicios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea sobre suministro de apósitos curativos (material sanitario fungible) con destino a centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea para el año 2001 (concurso público 10/01).

  • Resolución del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea sobre suministro de prótesis de cadera y rodilla con destino a la clínica "Ubarmin" para el año 2001 (concurso público 11/01).

  • Resolución del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea sobre suministro de equipos desechables de aferesis con destino al Banco de Sangre de Navarra (Pamplona y Tudela) dependiente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, año 2001 (concurso público 13/01).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de la Anteiglesia de Erandio sobre prestación de servicio de limpieza y otros en el Hogar Residencia San José de Erandio, por el procedimiento abierto y la forma de concurso.

  • Resolución del Ayuntamiento de Cádiz referente al suministro para implantación del sistema de transmisión de las comunicaciones para la Policía Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) por la que se convoca concurso para adjudicar la ejecución de obras de construcción del Mercado Municipal de Abastos previa demolición del existente en la plaza del Emigrante.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia el procedimiento abierto y concurso público de servicio de seguridad privada de los polideportivos municipales, servicio de ATS para los polideportivos municipales, servicio de transporte de actividades Concejalía Deportes, servicio para realización de una ludoteca infantil Junta Distrito 2 y suministro e instalación de la iluminación de las calles del municipio durante las fiestas año 2001.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto y concurso público para la gestión del servicio público educativo de la Casa de Niños, ubicada en el parque Coimbra y colegio público "Juan Pérez Villaamil".

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para adjudicar el contrato de las obras de remodelación de la Casa de Extremadura y del Parque Norte del municipio de Pinto (Madrid).

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para adjudicar el contrato de las obras de construcción de la Casa Regional de Andalucía situada en la avenida de Europa, con vuelta a la calle Italia del Parque Europa del municipio de Pinto (Madrid).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao, Servicio de Contratación, sobre adjudicación del concurso convocado para la redacción de proyectos de urbanización, así como dirección de obras y coordinación en materia de seguridad y salud de la urbanización de los sectores B-1, B-2 y B-3 de Otxarkoaga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao, Servicio de Contratación, sobre adjudicación del suministro, instalación y puesta en servicio de un sistema de control horario para los taxis de Bilbao.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Cuarta Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias, de 11 de diciembre de 2000, por la que a efectos expropiatorios se abre información pública y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Ramal de Acceso al Puerto de Marín (Pontevedra)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre expropiación forzosa para la realización de las obras de abastecimiento de emergencia a Malagón (Ciudad Real). Términos municipales de Malagón y Fernancaballero (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre expropiación forzosa para la realización de las obras del proyecto de abastecimiento de emergencia a los pueblos de Los Montes (Ciudad Real), términos municipales de Alcoba de los Montes, Arroba de los Montes, Fontanarejo y Navalpino (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado de Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por el proyecto de obras complementarias: 41-LC-2691 "Remodelación de la avenida principal del polígono de la "Gándara". Urbanización de la travesía de la residencia y variante de obras de fábrica números 2, 7 y 8. Pasarela peatonal accesos al colegio "San Xoá"". Acceso norte al puerto de Ferrol". Tramo: O'Sino-San Juan. Término municipal: Ferrol. Provincia de A Coruña.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos sobre edicto de 29 de noviembre de 2000 por el cual se cita, llama y emplaza a doña Gemma Aznar del Águila, con domicilio en Gran Vía Corts Catalanas, número 1.129, 10.o 4.a pta., Barcelona, actualmente en paradero desconocido.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Empleo y Desarrollo Tecnológico, de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se fija lugar, día y hora, para el levantamiento de acta previa a la ocupación de la finca afectada por el proyecto de explotación-restauración aprobado para la continuidad de la explotación de la Mina San Antonio, en la zona denominada La Lozana del término municipal de Espiel (Córdoba).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria y Energía de Valencia, Consellería de Industria y Comercio, Generalitat Valenciana, Unidad de Minas, de información pública de solicitud de Permiso de Investigación.

  • Resolución de la Consellería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 19 de diciembre de 2000, relativa a la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras: "11-CS-1273. Autovía de Castelló-La Pobla Tornesa. Tramo: Borriol-La Pobla Tornesa. Términos municipales de Borriol y La Pobla Tornesa".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid