Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 2000, Núm. 310

Sumario BOE-S-2000-310:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 15 de diciembre de 2000 por la que se convoca subvención para la colaboración en la ejecución de las medidas de seguridad y demás obligaciones y reglas de conducta contempladas en el Código Penal, y se establecen las bases reguladoras de la misma.

  • Orden de 15 de diciembre de 2000 por la que se convoca subvención para la colaboración en la integración social de los hijos menores de tres años que las internas tengan consigo en las Unidades de Madres de los Centros Penitenciarios, y se establecen las bases reguladoras de la misma.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación de un servicio.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de diciembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto, convocado para obra de ampliación del sistema de gestión de tráfico y señalización dinámica en los accesos a Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de diciembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para el suministro de 160 puentes de señalización óptico-acústica para vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 11 de diciembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para el servicio de limpieza en las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Madrid y Castilla-La Mancha. Expediente: 1-90-20020-9.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios, de 4 de diciembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso público abierto convocado por Resolución de 16 de octubre de 2000 relativo a un servicio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid