Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 2000, Núm. 310

Sumario BOE-S-2000-310:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 24 de noviembre de 2000, del Departamento de Cultura, por la que se da publicidad al Acuerdo del Gobierno de 21 de noviembre de 2000, de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, del antiguo monasterio canonical de Santa María de Lluçà.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto fabricado por "REYDE, Sociedad Anónima", con contraseña 02-B-703: Bidón de tapa fija, marca y modelo, Reyde 120-L-Ring, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto, fabricado por "Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima", con contraseña 02-H-787: Embalaje combinado, marca y modelo cartonajes "M. Petit, Sociedad Anónima", Puig C y A para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto fabricado por "Frapack Ibérica, Sociedad Limitada", con contraseña 02-J-410: saco de papel multihoja, marca y modelo "Frapack "546", para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto fabricado por "Frapack Ibérica, Sociedad Limitada", con contraseña 02-J-412: Saco de papel multihoja, marca y modelo "Frapack", 548, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por "Frapack Ibérica, Sociedad Limitada", con contraseña 02-J-411: Saco de papel multihoja, marca y modelo "Frapack", 547, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por "Frapack Ibérica, Sociedad Limitada", con contraseña 02-J-413: Saco de papel multihoja, marca y modelo "Frapack", 634, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid