Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 2000, Núm. 310

Sumario BOE-S-2000-310:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de diciembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se integra a determinado funcionario del Cuerpo de Maestros de Taller o Laboratorio y Capataces de Escuelas Técnicas, en el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de diciembre de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para designar los Vocales, titular y suplente, de las Comisiones que deben juzgar los concursos para provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de diciembre de 2000, de la Universidad de Extremadura, de corrección de errores de la de 11 de enero de 1999, por la que se publicó el plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado de Ciencias Empresariales, en el Centro Universitario de Plasencia.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2000, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de licenciado en Periodismo.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Universidad "Ramón Llull", por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Educación Infantil, que se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna por adaptación a las disposiciones vigentes.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Universidad "Ramón Llull", por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Educación Primaria, que se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna por adaptación a las disposiciones vigentes.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Universidad "Ramón Llull", por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Educación Musical, que se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna por adaptación a las disposiciones vigentes.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Universidad "Ramón Llull", por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Educación Especial, que se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna por adaptación a las disposiciones vigentes.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Universidad "Ramón Llull", por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Lengua Extranjera, que se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna por adaptación a la s disposiciones vigentes.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Universidad "Ramón Llull", por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Diplomado en Logopedia, que se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna por adaptación a las disposiciones vigentes.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid