Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de diciembre de 2000, Núm. 311

Sumario BOE-S-2000-311:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 27 de noviembre de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto de aprovechamiento de los recursos hidráulicos de la sierra de Tramontana, Mallorca (Baleares), de la Dirección General de Obras Hidráulicas.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de "Dique Inundable en el Embalse de Buendía", términos municipales de Castejón y Villar del Infantado (Cuenca), de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de "Rehabilitación del antiguo molino de Getino a minicentral hidroeléctrica en el río Torío", León, promovido por don Carlos Ferrero Álvarez.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto "Infraestructuras portuarias en las instalaciones de Campamento. San Roque", de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de explotación de calizas "Penedo Mayor", término municipal de Carucedo (León).

  • Resolución de 12 de diciembre de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Carretera de conexión entre ambas márgenes del embalse de Buendía". Términos municipales de Alcocer y Cañaveruelas (Guadalajara y Cuenca), de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid