Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de febrero de 2001, Núm. 44

Sumario BOE-S-2001-44:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de 30 de enero de 2001, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta de las obras de ampliación de las dependencias oficiales de la 2.ª Zona de la Guardia Civil en Toledo.

  • Resolución de la Secretaría de Estado, de 30 de enero de 2001, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta de las obras de remodelación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de Casas-Ibáñez (Albacete).

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de 29 de enero de 2001, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reparación de la casa-cuartel de la Guardia Civil en Manacor (Illes Balears).

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de 29 de enero de 2001, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de climatización de las dependencias oficiales de la casa-cuartel de la Guardia Civil "El Carmen" (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente de contratación para el mantenimiento de equipos de laboratorio marca "Perkin Elmer", instalados en dependencias de la Dirección General de la Policía de Madrid, Barcelona y Sevilla. Expediente 9/2001.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente de contratación para el mantenimiento de equipos de laboratorio marca "Agilent Technologies", instalados en dependencias de la Dirección General de la Policía de Madrid, Barcelona y Sevilla. Expediente 8/2001.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente de contratación para los servicios de mantenimiento de equipos de color de fotografía marca "Imager", instalados en dependencias de la Dirección General de la Policía. Expediente 9/2001.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente de contratación para el mantenimiento del sistema de radiocomunicaciones móviles de la Costa del Sol de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente de contratación para el mantenimiento de componentes lógicos (625 licencias), instalados en dependencias de la Dirección General de la Policía, Centro de Proceso de Datos de El Escorial (Madrid). Expediente 17/2001.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 1 de febrero de 2001, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto, convocado para el suministro para la ampliación del sistema de transmisión de imágenes para el servicio de helicópteros.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 1 de febrero de 2001, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para obras de adaptación de edificios en Hospitalet de Llobregat para almacén y archivo de la JPT de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de febrero de 2001, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para obras de ampliación con elevación de planta y remodelación de dependencia del Subsector de la ATGC en A Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid