Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de febrero de 2001, Núm. 44

Sumario BOE-S-2001-44:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de enero de 2001, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se determina la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de acceso convocados para proveer diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 23 de enero de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 30 de enero de 2001, de la Universidad de Almería, por la que se convocan concursos públicos para la provisión de plazas de cuerpos docentes que se citan.

  • Resolución de 30 de enero de 2001, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Sociología", convocada por Resolución de 5 de junio de 2000.

  • Resolución de 30 de enero de 2001, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 6 de octubre de 2000.

  • Resolución de 31 de enero de 2001, de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 31 de enero de 2001, de la Universidad de Cádiz, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Universidad, mediante concurso de méritos.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de enero de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adecuación del plan de estudios de Maestro-Educación Especial, que se imparte en la Escuela Universitaria del Profesorado de EGB "La Inmaculada" Ave María, adscrita a esta Universidad.

  • Resolución de 30 de enero de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adecuación del plan de estudios de Maestro-Audición y Lenguaje, que se imparte en la Escuela Universitaria del Profesorado de EGB "La Inmaculada" Ave María, adscrita a esta Universidad.

  • Resolución de 30 de enero de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adecuación del plan de estudios de Maestro-Educación Primaria, que se imparte en la Escuela Universitaria del Profesorado de EGB "La Inmaculada" Ave María, adscrita a esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid