Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de febrero de 2001, Núm. 44

Sumario BOE-S-2001-44:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de material sanitario (hemostáticos) para el Hospital Universitario "La Fe". Expediente: 104/01.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de "hardware" y "software" de base para la gestión de la prestación farmacéutica. Expediente 134/01.

  • Resolución del Subsecretario para los Recursos de Sanidad por la que se hace público el anuncio para el suministro e instalación de dos ascensores montacamas para maternidad y de dos torres de enfriamiento para el Hospital "Francisco de Borja", de Gandía. Expediente: 137/01.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de material para radiología intervencionista para el Hospital Universitario "La Fe". Expediente: 62/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 2 de febrero de 2001, relativa al pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación forzosa de la obra: "Abastecimiento de agua potable para usos urbanos a la comarca de La Plana Baixa de Castellón. 1.º expediente complementario. Términos municipales de Nules, Villavieja, La Vall d'Uixó y La Llosa".

  • Resolución del Director general de Obras Públicas, de 18 de enero de 2001, por la que se aprueba definitivamente el proyecto básico "11-V-1383(2) Autovía de Llíria-Casinos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid