Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de febrero de 2001, Núm. 44

Sumario BOE-S-2001-44:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio y Turismo sobre información pública para una instalación eléctrica (expediente 00038602/2000-AT).

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Dirección general de Energía y Minas, de información pública sobre un proyecto de distribución y suministro de gas propano (GLP) en el término municipal de Torrelles de Llobregat.

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Dirección General de Energía y Minas, de información pública sobre un proyecto de distribución y suministro de gas propano (GLP), en el término municipal de Corbera de Llobregat.

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Dirección General de Energía y Minas de información pública sobre la solicitud de la autorización administrativa y la aprobación de proyecto de conducción y suministro de gas natural, tramo: Caldes de Montbui-Moià.

  • Anuncio de la Generalidad de Catalunya, Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial en Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa, reconocimiento de utilidad pública y aprobación del proyecto de las instalaciones de distribución de gas natural para la conexión a la industria "Fundiciones Monfort, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de información pública de la Generalidad de Cataluña, Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Dirección General de Energía y Minas, sobre un proyecto de distribución y suministro de gas propano (GLP) en el término municipal de Vallromanes.

  • Anuncio de información pública de la Generalidad de Cataluña, Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Dirección General de Energía y Minas, sobre un proyecto de distribución y suministro de gas propano (GLP) en los términos municipales de Seva y El Brull.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid