Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de febrero de 2001, Núm. 44

Sumario BOE-S-2001-44:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 25 de enero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

  • Resolución de 2 de febrero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se aprueban y publican las listas de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, mediante proceso específico de promoción interna.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de diciembre de 2000, del Instituto de la Mujer, por la que, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003, se dispone la publicación de las ayudas destinadas a la realización de investigación y estudios sobre las mujeres.

  • Orden de 18 de enero de 2001 por la que se clasifica la Fundación Down 21 como de asistencia social y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden de 18 de enero de 2001 por la que se clasifica la Fundación Cruz de los Ángeles como de asistencia social y disponer su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social. Tesorería General de la Seguridad Social, sobre adjudicación de la subasta abierta número 00/33601.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto 01/2204, iniciado para la edición, suministro y distribución de los modelos TA.1, TA.1/2 y TA.1/3.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia por la que se anuncia la adjudicación del concurso público MU-SE1/01, sobre el servicio de limpieza de dependencias del ámbito de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Tarragona por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de limpieza.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén por la que se anuncia la adjudicación del concurso público número 1/2001, para la contratación del servicio de limpieza para el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia la resolución del concurso abierto número 01/02, para la contratación del servicio de transporte y mudanzas entre las distintas dependencias de la Dirección Provincial de Madrid y realización de trabajos interiores de porteo (mozos), desde el 1 de enero de 2001 hasta el 31 de diciembre de 2001.

  • Resolución de fecha 2 de febrero de 2001, de la Subdirección General de Administración Financiera, por la que se hace pública la adjudicación que se cita.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid