Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de noviembre de 2001, Núm. 275

Sumario BOE-S-2001-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Real Decreto 1178/2001, de 26 de octubre, por el que se nombra en propiedad a doña Eva María Atares García Juez de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Granollers.

  • Real Decreto 1179/2001, de 26 de octubre, por el que se nombra a don Jesús José Suárez Tejera Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas.

  • Real Decreto 1180/2001, de 26 de octubre, por el que se nombra en propiedad a don Carlos Sánchez Sanz Juez de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Figueras.

  • Real Decreto 1181/2001, de 26 de octubre, por el que se nombra Decano de los Juzgados de Tarragona a don Pedro Antonio Casas Cobo.

  • Real Decreto 1182/2001, de 26 de octubre, por el que se nombra Presidente de la Audiencia Provincial de Huelva a don Joaquín Sánchez Ugena.

  • Real Decreto 1183/2001, de 26 de octubre, por el que se nombra Presidente de la Audiencia Provincial de Lleida a don Andreu Enfedaque i Marco.

  • Acuerdo de 13 de noviembre de 2001, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a don Francisco José Hernando Santiago, Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

  • Acuerdo de 13 de noviembre de 2001, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a don Enrique Míguez Alvarellos, Presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Valladolid)

  • Acuerdo de 13 de noviembre de 2001, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a don Fernando Salinas Molina, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo.

  • Acuerdo de 13 de noviembre de 2001, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a don Adolfo Prego de Oliver y Tolivar, Magistrado de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, Especialista.

  • Acuerdo de 13 de noviembre de 2001, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a don Agustín Azparren Lucas, Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Oviedo, Decano de Oviedo.

  • Acuerdo de 13 de noviembre de 2001, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a doña Montserrat Comas de Argemir Cendra, Magistrada de la Sección 10, Penal, de la Audiencia Provincial de Barcelona.

  • Acuerdo de 13 de noviembre de 2001, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a don Javier Martínez Lázaro, Magistrado de la Sección 17, Penal, de la Audiencia Provincial de Madrid.

  • Acuerdo de 13 de noviembre de 2001, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a don José Luis Requero Ibáñez, Presidente de la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Acuerdo de 13 de noviembre de 2001, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a don José Lázaro Merino Jiménez, Magistrado adscrito a la Audiencia Provincial de Madrid.

  • Acuerdo de 13 de noviembre de 2001, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a don Fernando Fernández Martín, Magistrado adscrito a la Audiencia Provincial de Madrid.

  • Acuerdo de 13 de noviembre de 2001, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a don José Antonio Alonso Suárez, Magistrado de la Sección 7, Penal, de la Audiencia Provincial de Madrid.

  • Acuerdo de 13 de noviembre de 2001, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a don Juan Pablo González González, Magistrado adscrito a la Audiencia Provincial de Bilbao.

  • Acuerdo de 13 de noviembre de 2001, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a don Juan Carlos Campo Moreno, Magistrado de la Sección 2.a, Civil y Penal, de la Audiencia Provincial de Cádiz.

  • Acuerdo de 13 de noviembre de 2001, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a don Enrique López López, Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 10 de León.

  • Acuerdo de 13 de noviembre de 2001, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a doña Aña Pérez Tórtola, Magistrada de la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Valencia.

  • Acuerdo de 13 de noviembre de 2001, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a don Roberto García-Calvo Montiel, Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

  • Acuerdo de 13 de noviembre de 2001, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la continuidad en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a don Francisco Javier Delgado Barrio, Magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid