Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de noviembre de 2001, Núm. 275

Sumario BOE-S-2001-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de octubre de 2001, conjunta de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Servicio Canario de la Salud, por la que se nombra a don José Carlos Rodríguez Pérez Profesor titular de Universidad, vinculado con la plaza de Facultativo Especialista de Área (FEA) en el Hospital Universitario de Gran Canaria "Doctor Negrín", dependiente del Servicio Canario de la Salud, en el área de conocimiento "Medicina".

  • Resolución de 16 de octubre de 2001, conjunta de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Servicio Canario de la Salud, por la que se nombra a don Juan Ramón Hernández Hernández Profesor titular de Universidad, vinculado con la plaza de Facultativo Especialista de Área (FEA), en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, dependiente del Servicio Canario de la Salud, en el área de conocimiento "Cirugía".

  • Resolución de 16 de octubre de 2001, conjunta de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Servicio Canario de la Salud, por la que se nombra a don Antonio Egea Cortés Profesor titular de Universidad, vinculado con la plaza de Jefe de Sección en el Hospital Universitario de Gran Canaria "Doctor Negrín", dependiente del Servicio Canario de la Salud, en el área de conocimiento "Fisioterapia".

  • Resolución de 22 de octubre de 2001, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Javier Echeverría García, del área de conocimiento de "Estomatología".

  • Resolución de 22 de octubre de 2001, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad (plazas vinculadas).

  • Resolución de 22 de octubre de 2001, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Francisco Javier Varea Soler, del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 22 de octubre de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesor titular de Universidad y Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 22 de octubre de 2001, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 22 de octubre de 2001, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad (plazas vinculadas).

  • Resolución de 22 de octubre de 2001, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Eduardo Tolosa Sarro, del área de conocimiento de "Medicina" (plaza vinculada al Hospital Clínic de Barcelona, con categoría asistencial Facultativo especialista).

  • Resolución de 24 de octubre de 2001, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña María Àngels Pèlach Serra como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 25 de octubre de 2001, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 26 de octubre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña María del Carmen Deltoro Lenguazco Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 26 de octubre de 2001, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña Núria Sala Vila como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 29 de octubre de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Aurora Bilbao Soto, en el área de conocimiento "Ciencias Morfológicas".

  • Resolución de 29 de octubre de 2001, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Daniel Gustavo Miles Touya Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Economía Aplicada", del Departamento de Economía Aplicada.

  • Resolución de 29 de octubre de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Humberto Astibia Ayerra, en el área de conocimiento "Paleontología".

  • Resolución de 29 de octubre de 2001, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Fernando Tellado González Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Psicología Evolutiva y de la Educación", del Departamento de Psicología Evolutiva y Comunicación.

  • Resolución de 30 de octubre de 2001, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Francisco Gonzálvez García Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Filología Inglesa".

  • Resolución de 2 de noviembre de 2001, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se nombra a don Jaime Alvar Ezquerra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Historia Antigua".

  • Resolución de 2 de noviembre de 2001, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se nombra a don Antonio Morales Moya Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Historia Contemporánea".

  • Resolución de 2 de noviembre de 2001, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se nombra a don Miguel Ángel Marzal García-Quismondo Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Biblioteconomía y Documentación".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 31 de octubre de 2001, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, de corrección de errores de diversas Resoluciones por las que se adscriben los Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios a las distintas áreas de conocimiento modificadas por Acuerdo del Consejo de Universidades de 3 de abril de 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid