Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de noviembre de 2001, Núm. 275

Sumario BOE-S-2001-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 31 de octubre de 2001 por la que se hace pública la relación de aspirantes, por orden de puntuación, que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico y se convoca a la realización del curso selectivo.

  • Orden de 31 de octubre de 2001 por la que se elevan a definitivas las puntuaciones obtenidas en la fase de concurso para aquellos aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema específico de promoción interna, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, se hace pública la relación de aprobados y se convoca a la realización del curso selectivo.

  • Orden de 7 de noviembre de 2001 por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 30 de octubre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al Procedimiento Abreviado número 169/01 y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de 5 de octubre de 2001, por la que se anuncia subasta para las obras de sustitución de ascensores en el Acuartelamiento de la Guardia Civil de calle Batalla del Salado, 32, Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 13 de noviembre de 2001, por la que se convoca subasta abierta para obra de señalización horizontal, vertical y balizamiento en la red de carreteras de la Diputación Provincial de Zamora, según convenio de colaboración entre la Dirección General de Tráfico y la Diputación Provincial.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 13 de noviembre de 2001, por la que se convoca subasta abierta para obra de señalización horizontal, vertical y balizamiento en la red de carreteras de la Diputación Provincial de Badajoz, según convenio de colaboración entre la Dirección General de Tráfico y la Diputación Provincial.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga por la que se anuncia subasta de armas.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la venta, en subasta pública, de una embarcación, joyas y otros bienes adjudicados al Estado.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial del Ministerio del Interior, de 29 de octubre de 2001, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la adquisición de 191 chalecos salvavidas inflables con arnés de seguridad y 191 trajes térmicos con flotabilidad, con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Servicio Marítimo de la Guardia Civil).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial del Ministerio del Interior, de 29 de octubre de 2001, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la adquisición de dos unidades móviles de vigilancia, con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Unidades Antidroga de la Guardia Civil).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, del Ministerio del Interior, de 13 de noviembre de 2001, por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la contratación de las obras de reforma del archivo y biblioteca, en la planta baja del Ministerio del Interior, en la calle Amador de los Ríos, número 7, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid