Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de noviembre de 2001, Núm. 275

Sumario BOE-S-2001-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 6 de noviembre de 2001 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Intervención General de la Seguridad Social).

  • Resolución de 31 de octubre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se aprueban y publican las listas de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por el sistema de acceso libre.

  • Resolución de 31 de octubre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se aprueban y publican las listas de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, mediante proceso específico de promoción interna.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 29 de octubre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1147/01 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Sexta), y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2001 para la contratación del servicio de instalación, montaje y decoración de "stands" en actuaciones del CEAPAT-Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 96/2001 para la contratación del servicio de limpieza en el CEAPAT-Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Huesca por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de este organismo para el año 2002. Expediente C. P. 1/01.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca el concurso del expediente número 355/01, por el procedimiento abierto y de tramitación urgente, para la contratación de los servicios de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca concurso público y de tramitación urgente para la contratación de los servicios de alojamiento de alumnos provenientes de otras Direcciones Provinciales que asisten a cursos en la Escuela de Formación Profesional Náutico Pesquera de Isla Cristina.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se anuncia concursos abiertos para la contratación de diversos servicios a realizar durante el año 2002.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo por la que se convoca el concurso abierto número 1/2002 para la contratación del servicio de limpieza de locales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid