Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de noviembre de 2001, Núm. 275

Sumario BOE-S-2001-275:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia adjudicación de licitación de contratación.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la continuación de los trabajos de seguimiento, auscultación e inspección durante la puesta en carga de la presa de Tous en término municipal de Tous (Valencia). Clave 08.963.035/0612.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de construcción del embalse de Biscarrués y variantes de carreteras en término municipal de Biscarrués (Huesca). Clave 09.127.126/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el estudio de integración de la red de drenaje en el desarrollo sostenible de la Albufera, de Valencia. Clave 08.803.190/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la inspección, estudios e informes de normas de explotación, propuestas de clasificación y planes de emergencia de presas de titularidad no estatal en la cuenca del Norte. Clave 01.803.152/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras del proyecto y ejecución de colectores a la EDAR d e A l m u ñ é c a r ( G r a n a d a ) . C l a v e 06.318.281/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de obra del proyecto 02/97 de redes principales y secundarias de riego, camino y desagües de la zona regable de Lorca y Valle de Guadalentín, Sector VIII, Subsector III, Marchena, en término municipal de Lorca (Murcia). Clave 07.254.165/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de obra del proyecto 01/95 de redes principales y secundarias de riego, caminos y desagües de la zona regable de Lorca y Valle de Gudalentín, Sector VIII, Subsector II Cazalla y Tamarchete en término municipal de Lorca (Murcia). Clave 07.278.111/2111.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso para la adquisición de cemento.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se declara desierto el concurso de adquisición de cemento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid