Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de noviembre de 2002, Núm. 286

Sumario BOE-S-2002-286:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de octubre de 2002, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se determina la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de acceso convocados para proveer diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de noviembre de 2002, de la Universidad de Alicante, relativa al plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Filología Hispánica.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2002, de la Universidad de Alicante, relativa al plan de estudios conducente a la obtención del título de Arquitecto Técnico.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2002, de la Universidad de Alicante, relativa al plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Traducción e Interpretación.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2002, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudio de Diplomado en Ciencias Empresariales, a impartir en la Escuela Universitaria de Estudios Jurídicos y Económicos del Campo de Gibraltar "Francisco Tomás y Valiente", adscrita a esta Universidad.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2002, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Transportes y Servicios Urbanos, a impartir en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2002, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles, a impartir en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2002, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Hidrología, a impartir en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid