Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de noviembre de 2002, Núm. 286

Sumario BOE-S-2002-286:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso para la adjudicación del proyecto 06/2002 de acondicionamiento y mejora ambiental de las márgenes del río Genil a su paso por la localidad de Pinos Genil, término municipal Pinos Genil (Granada). Clave: GR-2103.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de obras del Proyecto 10/01, de encauzamiento del Barranco Juncaril. Término municipal de Pulianas (Granada). Clave: GR(AP)-1952.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso para la adjudicación del Proyecto 05/2002, de ejecución de un campamento público de turismo en el embalse de Guadalcacín, término municipal San josé del Valle (Cádiz). Clave: CA(AP)-2094.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de servicios de mantenimiento y conservación del dominio público hidráulico y de sus márgenes y zonas asociadas en la cuenca hidrográfica del Guadalquivir en zona oriental de la provincia de Córdoba. Términos municipales varios (Córdoba). Clave: CO(AH)-2075.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso para la adjudicación del pliego de bases 04/2002 de servicios para trabajos de inspección, mantenimiento y acondicionamiento de cauces y vegetación de ribera en la cuenca del Guadalquivir. Provincias de Albacete y Ciudad Real, términos municipales varios. Clave: Cuenca(JA)-2064.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de servicios de mantenimiento y conservación del dominio público hidráulico y de sus márgenes y zonas asociadas en la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir en zona occidental de la provincia de Córdoba. Términos municipales varios (Córdoba). Clave: CO(AH)-2076.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de obras del proyecto 05/02 de encauzamiento y adecuación socioambiental del arroyo de las Andas a su paso por Alhendín. Término municipal de Alhendín (Granada). Clave: GR-2089.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso para la adjudicación del proyecto 07/2001 de restauración vegetal y adecuación recreativa en el cerro de las Canteras, término municipal de Jaén. Clave: JA(AP)-1951.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de obras del proyecto 04/02 de acondicionamiento del barranco de Corvales y otros en el término municipal de La Zubia (granada). Clave: GR-2078.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de fecha 7 de noviembre de 2002, por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública de las obras de complemento de abastecimiento al sistema Quiebrajano (Jaén). Clave: 05.323.289/7511.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid