Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de noviembre de 2002, Núm. 286

Sumario BOE-S-2002-286:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/2995/2002, de 21 de noviembre, por la que se modifica la Orden FOM/2919/2002, de 14 de noviembre, por la que se resolvía concurso general referencia FG10/02, convocado por Orden FOM/2199/2002, de 2 de septiembre, para la provisión de puestos de trabajo en el Departamento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se convoca concurso para la contratación de la consultoría y asistencia para la valoración e informe de los proyectos de planes o instrumentos generales de ordenación urbana.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de papel estucado una cara con destino al CNIG.

  • Resolución de la Gerencia Urbanística Port 2000 de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza, mantenimiento, conservación y jardinería en el ámbito del Port Vell de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 18 de noviembre de 2002, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera francesa, Tramo: Castellbisbal-El Papiol, en los términos municipales de Castellbisbal, El Papiol y Molins de Rei (90GIF0201).

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 18 de noviembre de 2002, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera francesa, Tramo: El Papiol-Sant Vicenç dels Horts" en los términos municipales de El Papiol, Pallejà y Sant Vicenç dels Horts (89GIF0201).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid