Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de noviembre de 2002, Núm. 286

Sumario BOE-S-2002-286:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Desmontaje, restauración, conservación y montaje de la sillería del Coro de Legos, de la iglesia del Monasterio de Santa María de El Paular de Madrid (020191).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de organización técnica y logística del XIII Congreso Internacional de Numismática de Madrid (020213).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Restauración de los elementos decorativos del interior del Real Oratorio del Caballero de Gracia de Madrid (020208).

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Asistencia técnica para la modificación del web de la Secretaría de Estado de Cultura (020218).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Microfilmación de fondos del Servicio de Dibujos y Grabados de la Biblioteca Nacional (020188).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de recolocación de fondos bibliográficos que se conservan en el Depósito General de la Biblioteca Nacional (020206).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio para la asignación de signaturas y grabación de registros de fondos de triplicados de monografías en el C.A.D. de la Biblioteca Nacional en Alcalá de Henares de Madrid (020217).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de trabajos extraordinarios en las colecciones de duplicados en el C.A.D. de la Biblioteca Nacional en Alcalá de Henares de Madrid (020216).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de restauración de 12 pinturas de Vicente Carducho para la serie cartujana del Monasterio del Paular (020204).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid