Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de enero de 2003, Núm. 13

Sumario BOE-S-2003-13:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de diciembre de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Construcciones Arquitectónicas" a don Juan José Jiménez Muñozo.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Enfermería" a doña María Teresa Miralles Sangro.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Anatomía y Embriología Humanas" a don Francisco J. Fernández Camacho.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Fisioterapia" a doña Belén Díaz Pulido.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Aplicada" a doña Elena Mañas Alcón.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución número 1436/2002, de la Universidad de La Rioja, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de la auditoría de los estados contables y de legalidad del ejercicio 2002 de la Universidad de La Rioja.

  • Resolución número 1437/2002, de la Universidad de La Rioja, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de diecisiete (17) C.P.U. para renovación de puestos informáticos del personal de administración y servicios de la Universidad de La Rioja.

  • Resolución número 1438/2002, de la Universidad de La Rioja, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de siete (7) servidores en RACK para la Universidad de La Rioja.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid