Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de enero de 2003, Núm. 13

Sumario BOE-S-2003-13:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de erratas de la Orden TAS/3123/2002, de 3 de diciembre, por la que se fijan para el ejercicio 2002 las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 23 de diciembre de 2002, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se modifican determinadas disposiciones de las Resoluciones de 13 de junio de 2002, por la que se aprueban las convocatorias de ayudas de planes de formación continua de demanda y oferta, correspondientes al ejercicio 2002, en el ámbito de las Comunidades Autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, para atender necesidades generadas por el accidente del buque "Prestige".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Consejo Económico y Social por la que se anuncia concurso público para el servicio de limpieza durante el año 2003.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente número 29/JC-15/03, relativo a la contratación, durante el año 2003, de los servicios de mantenimiento del software de gestión documental y registro INVESDOC e INVESICRES, instalado en diversas dependencias de la entidad.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, de fecha 9 de enero de 2003, por la que se anuncia el concurso público para la realización de los trabajos de campo correspondientes a seis trimestres que se entregarán durante los años 2003 y 2004 de la encuesta de coyuntura laboral dirigida a empresas.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 26 de diciembre de 2002, para la contratación del servicio de traslado de mobiliario, enseres y documentación de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante los años 2003 y 2004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid