Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de enero de 2003, Núm. 13

Sumario BOE-S-2003-13:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia subasta de las siguientes obras: Rehabilitación de la avenida del Doctor Fleming, entre las calles Constitución de Cádiz y Getafe, carril bici y adecuación de viario en los parques del Campo de Tiro y de los Cipreses, y acondicionamiento de la plaza del Quinto Centenario.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación de los siguientes suministros: "Papeleras para el Ayuntamiento de Leganés" y "Productos químicos para las piscinas municipales".

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de "Acondicionamiento barrio de Zarzaquemada zona 11, entre las calles Priorato, Somontano y avenida de Europa, parcela 24 (plaza E. I. Rincón Infantil).

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de prevención de riesgos laborales para el desarrollo de la vigilancia de la salud e higiene industrial.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de "prevención, asistencia y reinserción de los programas de drogodependencias y animación de juventud del Ayuntamiento de Leganés".

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia Concurso para la contratación de los siguientes suministros: "Bancos de madera" y "Vestuario para la Policía Local".

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se adjudica la concesión de obra pública consistente en ejecución de aparcamiento, remonte mecánico, equipamiento cultural-Palacio de Congresos en el entorno de Safont y posterior explotación del aparcamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se adjudica la prestación "Servicios de conserjería Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria, y limpieza y mantenimiento de los colegios indicados y dependencias municipales".

  • Resolución adoptada por el Ayuntamiento Pleno, celebrado el día 28 de noviembre de 2002, mediante la cual se aprueba el pliego y condiciones económicas administrativas que servirán de base al concurso para adjudicar la construcción y explotación de la nueva plaza de toros de Burgos.

  • Resolución del Consejo de Administración del Servicio Municipalizado de Instalaciones Deportivas y de Recreo mediante la cual se convoca concurso para la explotación de los espectáculos taurinos en la plaza de toros de Burgos a celebrar durante las Ferias y Fiestas de San Pedro y San Pablo del año 2003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid