Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de enero de 2003, Núm. 13

Sumario BOE-S-2003-13:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden ECO/3443/2002, de 12 de diciembre, de autorización de la cesión de la totalidad de la cartera de seguros del ramo de enfermedad, riesgo de asistencia sanitaria, de la entidad "Unmequi Universal Médico Quirúrgica, Sociedad Anónima", a la entidad "Salus, Asistencia Sanitaria, Sociedad Anónima de Seguros" y de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora en el ramo de enfermedad a la entidad "Unmequi Universal Médico Quirúrgica, Sociedad Anónima".

  • Orden ECO/3444/2002, de 12 de diciembre, de autorización a la entidad "Reale Autos y Seguros Generales, Sociedad Anónima" para operar en el ramo de enfermedad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación del diseño e implantación de un modelo organizativo de procesos y procedimientos para la Comisión Nacional de Energía.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia licitación de concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para impartir formación en materia de idiomas para empleados públicos del Ministerio de Economía.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se menciona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid