Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de enero de 2003, Núm. 13

Sumario BOE-S-2003-13:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 13 de enero de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 9 y 11 de enero de 2003 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra que se cita. Madrid 4/02.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Madrid por la que se convoca concurso público número 5/03 para la contratación del servicio de seguridad en la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Madrid, Administraciones y otros inmuebles dependientes de la misma, para un período de doce meses.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Corrección de errores de la Resolución del Patronato para la Provisión de Administraciones de Loterías de 26 de noviembre de 2002, por la que se requiere para que completen sus expedientes a los participantes en el concurso público para la adjudicación de una administración de loterías en la localidad de Fuensalida (Toledo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid