Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de abril de 2003, Núm. 97

Sumario BOE-S-2003-97:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de marzo de 2003, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a don Diego Medina Morales Catedrático de Universidad del Área de Conocimiento de "Filosofía del Derecho".

  • Resolución de 21 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Carlos Gregorio Hernández Díaz-Ambrona Profesor Titular de Universidad, Área de Conocimiento "Producción Vegetal".

  • Resolución de 21 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Francisco José Arques Orobon Profesor Titular de Escuela Universitaria, Área de Conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones".

  • Resolución de 21 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a D. Joaquín Santiago López, Profesor Titular de Escuela Universitaria, Área de conocimiento "Filología Inglesa".

  • Resolución de 21 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Juan Francisco López Peón Profesor Titular de Escuela Universitaria, Área de Conocimiento "Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras".

  • Resolución de 21 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a D. Juan Herrera Hertert, Profesor Titular de Universidad, Área de Conocimiento "Explotación de Minas".

  • Resolución de 25 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a D.a M.a Isabel Ortiz Marcos, Profesora Titular de Universidad, Área de Conocimiento "Proyectos de Ingeniería".

  • Resolución de 28 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a D. Alberto Fraile de Lerma, Profesor Titular de Universidad, Área de Conocimiento "Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras".

  • Resolución de 31 de marzo de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social del Departamento de Derecho Público Especial a don Xosé Manuel Carril Vázquez.

  • Resolución de 31 de marzo de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de Teoría e Historia de la Educación del Departamento de Pedagogía y Didáctica de las Ciencias Experimentales a Dña. Isabel Rivas Barrós.

  • Resolución de 31 de marzo de 2003, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a Don José María Saiz Vega, Profesor Titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Óptica".

  • Resolución de 1 de abril de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Gregorio Izquierdo Llanes Profesor Titular de Universidad, Área de Conocimiento "Economía Aplicada".

  • Resolución de 2 de abril de 2003, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora Titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Bioquímica y Biología Molecular" a Carmen Lucía Pire Galiana.

  • Resolución de 3 de abril de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Félix de la Paz López Profesor Titular de Escuela Universitaria, Área de Conocimiento "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial".

  • Resolución de 3 de abril de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don José Manuel Reales Avilés Profesor Titular de Universidad, Área de Conocimiento "Metodología de las Ciencias del Comportamiento".

  • Resolución de 3 de abril de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María del Carmen García Lecumberri Profesora Titular de Universidad, Área de Conocimiento "Psicobiología".

  • Resolución de 4 de abril de 2003, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a D. Ángel Ríos Castro, Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Química Analítica", adscrita al Departamento de Química Analítica y Tecnología de los Alimentos.

  • Resolución de 7 de abril de 2003, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a D. Tomás Vidal Marín Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Derecho Constitucional", adscrita al Departamento de Ciencia Jurídica.

  • Resolución de 7 de abril de 2003, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Alfredo Hernández Sánchez.

  • Resolución de 7 de abril de 2003, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora Titular de Escuela Universitaria a D.a María José Valles del Pozo.

  • Resolución de 7 de abril de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Manuel Ricardo Pinto Moscoso Profesor Titular de Escuela Universitaria, Área de Conocimiento "Económica Aplicada".

  • Resolución de 7 de abril de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Esther Juan Oliva Profesora Titular de Escuela Universitaria, Área de Conocimiento "Filología Francesa".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de abril de 2003, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 11 de diciembre de 2001.

  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de febrero de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las comisiones que han de resolver concursos a plazas de Profesorado, convocadas por Resolución de 5 de noviembre de 2001.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de abril de 2003, de la Universidad de Extremadura, por la que se modifica el plan de estudios conducente al título de Licenciado en Geografía, en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de 1 de abril de 2003, de la Universidad de Extremadura, por la que se modifica el plan de estudios conducente al título de Arquitecto Técnico, en la Escuela Politécnica.

  • Resolución de 17 de marzo de 2003, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Diplomado en Ciencias Empresariales, a impartir en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Bilbao, de esta Universidad.

  • Resolución de 17 de marzo de 2003, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Diplomado en Ciencias Empresariales, a impartir en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Donostia-San Sebastián, de esta Universidad.

  • Resolución de 17 de marzo de 2003, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Diplomado en Ciencias Empresariales, a impartir en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Vitoria-Gasteiz, de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid