Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de abril de 2003, Núm. 97

Sumario BOE-S-2003-97:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 7 de abril de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo y la Generalitat de Cataluña, en materia de Centros Nacionales de Formación Profesional Ocupacional.

  • Orden TAS/968/2003, de 25 de marzo, por la que registra la Fundación Alter como de asistencia social y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden TAS/969/2003, de 31 de marzo, por la que registra la Fundación Indes como de asistencia social y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden TAS/970/2003, de 31 de marzo, por la que registra la Fundación Igino Giordani como asistencia social y cooperación al desarrollo y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Resolución de 28 de marzo de 2003, del Instituto de la Juventud, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del área de Asuntos Sociales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y de sus organismos adscritos, en el área del Instituto de la Juventud, correspondientes al año 2003.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se publica la modificación de la Clasificación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el Concurso Restringido 7108/03 G publicado en el BOE número 75, de 28 de marzo de 2003, abriéndose nuevo plazo de presentación de solicitudes de participación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid