Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de abril de 2003, Núm. 97

Sumario BOE-S-2003-97:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/962/2003, de 1 de abril, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han aprobado el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, en el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas, convocado por Orden APU/2187/2002, de 2 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cantabria, de información pública, para la Autorización Administrativa y aprobación del Proyecto de Ejecución, de la ampliación de la Subestación de Penagos.

  • Anuncio de la Delegación de Gobierno de Madrid, Área Funcional de Industria y Energía sobre Información pública de solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución, de "Elevación LAT S/C 132Kv. Aranjuez-Añover por construcción de autopista Radial-4 P.K. 31+770" En el termino municipal de Valdemoro en la provincia de Madrid. Expediente: LAT/10/02.

  • Anuncio de la Delegación de Gobierno de Madrid, Área Funcional de Industria y Energía sobre información pública de solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución, de "Elevación LAT S/C Duplex 220 Kv. Aceca-Valdemoro II por construcción de autopista Radial-4 P.k. 17+687" en el termino municipal de Valdemoro en la provincia de Madrid. Expediente: LAT/11/02.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid