Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de abril de 2003, Núm. 97

Sumario BOE-S-2003-97:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 31 de marzo de 2003, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se da publicidad a la adjudicación del suministro de una autoescalera telescópica, con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Expediente: 10-SU-28.8/2002 (3-B/03).

  • Resolución de 27 de marzo de 2003, del Director Gerente del IVIMA, por la que se hace pública convocatoria del concurso por procedimiento directo para la adjudicación del contrato de obras de: "Ejecución de 140 viviendas, centro comercial, oficinas, garajes y urbanización de la parcela RC-3 del P.T. 8.10 de Fuencarral B, Madrid".

  • Resolución de 11 de abril de 2.003, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la corrección de errores del anuncio de licitación del contrato de servicios: "Mantenimiento de equipos de microinformática, de aplicaciones ofimáticas de usuario e informatización de determinados centros dependientes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid: 2 lotes" publicado en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas el día 22 de marzo de 2.003, corrección de errores de 4 de abril de 2.003.

  • Resolución de 9 de abril de 2003, de la Directora Gerente del Hospital Universitario Santa Cristina, por la que se hace pública la Adjudicación del Concurso Abierto de Suministros n.o SC1/03 para la Adquisición de Prótesis de Rodilla.

  • Resolución de 28 de marzo de 2003, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de reactivos para el laboratorio de inmunología del hospital "Ramón y Cajal".

  • Resolución de 20 de marzo de 2003, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de agujas, cassette medicación, electrodo tens, etc.) para la unidad del dolor del hospital "Ramón y Cajal".

  • Resolución de 1 de abril de 2003, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de agujas, jeringas, infusores y sistema bomba para el servicio de farmacia del hospital "Ramón y Cajal".

  • Resolución del "Hospital de Móstoles" por la que se hace pública la declaración de desierto de un concurso de suministro de prótesis de mama.

  • Resolución del "Hospital de Móstoles" por la que se hace pública la adjudicación de un concurso de suministro de Tubos de extracción de sangre por vacío.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid