Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de abril de 2003, Núm. 97

Sumario BOE-S-2003-97:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 17 de marzo de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Estación Terrena de Barco INMARSAT MINI-C NO SOLAS, marca Thrane & Thrane modelo TT-3026M ECTRACK, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

  • Resolución de 17 de marzo de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono de VHF, con LSD (NO SOLAS), marca ICOM, modelo IC-M601, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

  • Resolución de 18 de marzo de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono de VHF, con LSD (NO SOLAS), marca Nasa Marine, modelo SX-35DSC, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

  • Resolución de 18 de marzo de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono de VHF, con LSD (NO SOLAS), marca Silva, modelo Star M55 DSC, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

  • Resolución de 18 de marzo de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono portátil de VHF (NO SOLAS), marca Icom, modelo IC-M87, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

  • Resolución de 18 de marzo de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono portátil de VHF (NO SOLAS), marca Silva, modelo Star M298, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

  • Resolución de 21 de marzo de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono de VHF, con LSD (NO SOLAS), marca Simrad, modelo RS87, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

  • Resolución de 21 de marzo de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono portátil de VHF (NO SOLAS), marca Simrad, modelo HT51, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

  • Resolución de 24 de marzo de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de navegación por satélite (NO SOLAS), marca Simrad, modelo CP44, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

  • Resolución de 24 de marzo de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de navegación por satélite (NO SOLAS), marca Simrad, modelo CP54, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

  • Resolución de 2 de abril de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de navegación por satélite (NO SOLAS), marca Simrad, modelo CE44, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

  • Resolución de 2 de abril de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de navegación por satélite (NO SOLAS), marca Simrad, modelo CE54, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

  • Resolución de 4 de abril de 2003, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se reconoce la acreditación concedida por la Entidad Nacional de Acreditación al Laboratorio del Instituto Tecnológico del Mueble y Afines y al Laboratorio de Ensayos e Investigaciones Textiles del Acondicionamiento Tarrasense a los efectos establecidos en la norma básica de la edificación NBE-CPI/96, "Condiciones de protección contra incendios en los edificios".

  • Resolución de 8 de abril de 2003, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "EUROPA 2003. Principat d'Andorra".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de fecha 31 de Marzo de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 31 de Marzo de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 3 de Abril de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 3 de Abril de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 3 de Abril de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 1 de abril de 2003, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: "Proyecto básico de supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 68/561, 69/254 y 70/980. Línea: Medina del Campo-Salamanca", en el término municipal de Moriscos (Salamanca).

  • Resolución de 1 de abril de 2003, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre Información Pública y se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: "Proyecto básico de supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 46/580 y 47/664. Línea: Medina del Campo-Salamanca", en el término municipal de Cantalpino (Salamanca).

  • Resolución de 2 de abril de 2003, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: "Proyecto básico de supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 56/961, 57/971 y 58/634. Línea: Medina del Campo-Salamanca", en el término municipal de Pitiegua (Salamanca).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes por Carretera de 17 de marzo de 2003, sobre modificación del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Badajoz y Sevilla con hijuelas (VAC-066) T-143.

  • Resolución del 3 de Abril del 2.003, de la 1.a Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se abre información pública a los efectos de expropiación y se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de "Línea Zaragoza-Alsasua. Supresión del paso a nivel del P.K. 222,846 en Echarri Aranatz. (Navarra)".

  • Resolución de 18 de marzo de 2003, de la Subdirección General de Transportes por Carretera, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Zaragoza y Murcia con hijuelas (VAC-133) T-154.

  • Resolución de 25 de marzo, de la Subdirección General de Transportes por Carretera, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión de servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Murcia y Almería con hijuelas (VAC-120) T-156.

  • Resolución de 3 de Abril de 2003, de la Subdirección General de Transportes por Carretera, por la que se convoca información pública sobre proyecto de unificación de las concesiones de servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Logroño-Soria-Madrid (VAC-022), Madrid-Bilbao (VAC-026), Madrid-Irún (VAC-089), Madrid-Granada-Almuñécar (VAC-092) y Bilbao-Burgos (VAC-102). ACU-1/03.

  • Notificación de la Inspección General del Transporte Terrestre de resoluciones de expedientes de sanción.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid