Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de octubre de 2003, Núm. 240

Sumario BOE-S-2003-240:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 15 de septiembre de 2003, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional de artes menores en la reserva marina de la isla de La Palma.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2003, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se publica el censo de la flota de palangreros menores de 100 toneladas de registro bruto (T.R.B.) que pueden pescar, durante 2003, en el área VIII a, b, y d del Consejo Internacional de Exploración del Mar (C.I.E.M.).

  • Orden APA/2744/2003, de 23 de septiembre, por la que se homologa el contrato-tipo anual de compraventa de clementinas con destino a su transformación en zumo, que regirá durante la campaña 2003/2004.

  • Orden APA/2745/2003, de 23 de septiembre, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de rendimientos ante condiciones climáticas adversas en almendro, comprendido en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público para la contratación de un suministro de elementos de promoción relativos a Alimentos de España, Denominaciones de Origen Protegidas, Indicaciones Geográficas Protegidas y Agricultura Ecológica.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público para la contratación de los servicios necesarios para la elaboración del material divulgativo relativo a Alimentos de España, Denominaciones de Origen Protegidas, Indicaciones Geográficas Protegidas y Agricultura Ecológica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid