Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de octubre de 2003, Núm. 240

Sumario BOE-S-2003-240:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 5 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Carreteras, por la que se dispone la publicación del Acuerdo sobre cambio de titularidad de un tramo de la CN-125 a favor de la Diputación General de Aragón.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de obra, de claves 33-SO-2920 y 32-J-3340, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obra, de claves 49-S-4700 y 39-M-11480, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de fecha 27 de mayo de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. (Expediente número DNA 5233/03).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga para la contratación de la Asistencia Técnica para la redacción del Proyecto "Estudio de Alternativas de Accesos por Ferrocarril al Puerto de Málaga".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga para la contratación de la Asistencia Técnica para la redacción del Proyecto "Estudio de Alternativas de Accesos por Carretera al Puerto de Málaga".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se convoca subasta abierta para la contratación de las obras del proyecto "dragado para mejora de calado en la dársena exterior del Puerto de Málaga".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia concurso, para la contratación de las obras del proyecto de muelle este de la zona de expansión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación de las obras de "Reparación de la prolongación norte del muelle de El Bufadero del puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del contrato de Consultoría y Asistencia para la realización de un estudio sobre las condiciones de prestación del servicio postal universal y accesibilidad a la red pública postal.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander, de 17 de septiembre de 2003, por la que se saca a pública subasta las dragas "Virgen de la Peña" y "Actimar" y la pontona "Priestman n.o 2".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Secretario General Técnico por la que se notifica a Don Osvaldo Caniato la Resolución de 17 de febrero de 2003, por la que se tiene por desistida y se archiva su solicitud de reconocimiento del título de "Geometra".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia concurso público para la adjudicación, en régimen de concesión administrativa, de la ocupación de una parcela en el Muelle de la Isla Verde con destino a la construcción de una nave para almacenamiento y distribución de productos congelados y/o refrigerados, así como mercancía general.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2003, por la que se señala fecha de levantamiento de Actas Previas de los derechos precisos para las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea "Aeropuerto de Son Bonet. Expropiación de terrenos necesarios para el desarrollo del Plan Director", en el término municipal de Marratxi (Palma de Mallorca).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña relativo a la convocatoria de concurso de explotación de instalaciones náutico-deportivas en el muelle de Las Ánimas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña relativo a la convocatoria de concurso de explotación de instalaciones náutico-deportivas en el muelle de Las Ánimas 2.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental relativo a la Resolución de 3 de abril de 2003 de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el estudio informativo de clave EI-2-BU-19 "Variante de Miranda de Ebro. Carretera N-I, de Madrid a Irún, pp.kk. 313,6 al 321,4".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid