Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de octubre de 2003, Núm. 240

Sumario BOE-S-2003-240:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 14 de julio de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se declara que los contratos de seguro celebrados por la Mutualidad Benéfica de Previsión Social de los Prácticos de Puerto de España en liquidación que están en vigor vencerán anticipadamente.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de "Publicación de las secciones, mesas y locales electorales para las Elecciones a la Asamblea de Madrid".

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de "Desarrollo de una aplicación para la conservación de imágenes de los cuestionarios de los Censos de Población y Viviendas 2001".

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia licitación de concurso, procedimiento abierto, para contratar el servicio de limpieza en las oficinas de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera situadas en el Paseo del Prado 4 y 6, de Madrid.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia licitación de concurso, procedimiento abierto, para contratar el suministro de combustible (gasóleo C) para calefacción en las dependencias del Ministerio de Economía, de Hacienda, de Ciencia y Tecnología y de la Oficina Española de Patentes y Marcas, sitos en Paseo de la Castellana 160 y 162, avenida Alberto Alcocer, 2 y Panamá, 1, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid