Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de octubre de 2003, Núm. 240

Sumario BOE-S-2003-240:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/2743/2003, de 26 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de ayudas para la financiación de proyectos de actividades que contribuyan a los objetivos del "Año Europeo de las personas con discapacidad".

  • Resolución de 22 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo del personal laboral de la Asociación Benéfica Reto a la Esperanza.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del VI Convenio Colectivo de la empresa Repsol Petróleo, S.A.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso CP-27/2003, publicado en el B.O.E. n.o 103, de 30-4-03, para la contratación de consultoría y asistencia para redactar el proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de reforma de edificios para ampliación de la sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Toledo.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso n.o 9/CP-9/04, para la contratación del servicio de mantenimiento de la jardinería exterior e interior del edificio sito en c/ Padre Damián, 4 y 6, de Madrid, durante los años 2004 y 2005.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso 7/03 de Consultoría y Asistencia.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca concurso n.o 12/2004, para la contratación del suministro de modelos de solicitud de prestaciones económicas con destino a las Direcciones Provinciales y Servicios Centrales de la entidad.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Sindical del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia concurso abierto para la adquisición, mediante compraventa, de un local en Estella (Navarra) que, destinado a oficinas, se integrará como bien del patrimonio sindical acumulado a los fines previstos en la Ley 4/1986, de 8 de enero.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia segunda subasta pública para la enajenación de inmuebles de su propiedad en la ciudad de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid