Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de noviembre de 2003, Núm. 264

Sumario BOE-S-2003-264:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 11 de septiembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 5 de febrero de 2003, por la que se anunciaron para su cobertura, distintos puestos de trabajo en el Organismo Autónomo "Museo Nacional del Prado".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Libro Archivo y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Servicio de digitalización del Fondo Documental "Barcelona Generalidad" del Archivo de la Guerra Civil Española. (030189).

  • Resolución de la Dirección General del Libro Archivo y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Suministro de 350 colecciones bibliográficas para bibliotecas públicas municipales de menos de 50.000 habitantes. (030149).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de lencería: Sábanas, almohadas, mantas, manteles y otros para la residencia Joaquín Blume, Madrid (expediente 81/03 AC).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación del concurso: Servicio de vigilancia de las sedes del Ballet Nacional de España y la Compañía Nacional de Danza. (030192).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid