Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de noviembre de 2003, Núm. 264

Sumario BOE-S-2003-264:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del BOE por la que se publica la licitación de un Suministro de papel offset blanco y verde en hoja de 60 g/m2, para la impresión del diario de sesiones de las cortes generales y del diario de sesiones del congreso de los diputados, dividido en dos lotes iguales.

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras "Rehabilitación de dependencias en las Caballerizas Reales para uso de almacenes y enfermería, en el Palacio Real de Madrid".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de servicios "Vigilancia de seguridad en el Palacio y Museo de la Almudaina en Palma de Mallorca".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de servicios "Vigilancia de seguridad en el Real Monasterio, Casita del Príncipe, Casita de Arriba de El Escorial y Basílica del Valle de Cuelgamuros (Madrid)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid