Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de noviembre de 2003, Núm. 264

Sumario BOE-S-2003-264:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Aplicación Provisional del Canje de Notas, de 25 de septiembre de 2003, constitutivo de Acuerdo entre el Reino de España y la República del Ecuador sobre el reconocimiento recíproco y el canje de los permisos de conducción nacionales.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden JUS/3048/2003, de 8 de octubre, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos de trabajo vacantes de Director y Subdirectores del Instituto de Medicina Legal de Palencia, Salamanca y Valladolid.

  • Orden JUS/3049/2003, de 8 de octubre, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos de trabajo vacantes de Director y Subdirectores del Instituto de Medicina Legal de León y Zamora.

  • Orden JUS/3050/2003, de 8 de octubre, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos de trabajo vacantes de Director y Subdirectores del Instituto de Medicina Legal de Ávila, Burgos, Segovia y Soria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 11 de septiembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 5 de febrero de 2003, por la que se anunciaron para su cobertura, distintos puestos de trabajo en el Organismo Autónomo "Museo Nacional del Prado".

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 22 de octubre de 2003, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo de Letrado en los Órganos Técnicos del Consejo, entre Jueces, Magistrados, Secretarios de la Administración de Justicia, Abogados del Estado, miembros de la carrera fiscal y funcionarios de las Administraciones públicas del grupo A.

  • Acuerdo de 22 de octubre de 2003, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo de Letrado en los Órganos Técnicos del Consejo, entre Jueces, Magistrados, Secretarios de la Administración de Justicia, Abogados del Estado, miembros de la carrera fiscal y funcionarios de las Administraciones públicas del grupo A.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/3053/2003, de 21 de octubre, por la que se hace público el nombramiento de un nuevo miembro del Tribunal de las pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Asesor Técnico Laboral Marítimo del Instituto Social de la Marina, convocadas por Orden TAS/2789/2003, de 2 de octubre.

  • Corrección de errores de la Orden TAS/2910/2003, de 10 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Médicos de Sanidad Marítima del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 21 de octubre de 2003, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir diez plazas por el sistema de promoción interna a la Escala -5404- Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, y se cita para la realización del primer ejercicio.

  • Resolución de 21 de octubre de 2003, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas de acceso, por promoción interna, a la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de octubre de 2003, de la Universidad de Barcelona, por la cual se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Catedrático de Universidad, convocada por Resolución de 15 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 20 de octubre de 2003, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, para el día 3 de diciembre de 2003.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 20 de octubre de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF NO-Solas, marca Garmin, modelo 725 E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

  • Resolución de 20 de octubre de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite NO-Solas, marca Eagle, modelo Fishelite 320, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Subsecretaría, aprobando la Carta de Servicios del Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas (Madrid), del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Subsecretaría, aprobando la Carta de Servicios del Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Subsecretaría, aprobando la Carta de Servicios del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Madrid del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Subsecretaría, aprobando la Carta de Servicios del Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas en Madrid, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales.

  • Resolución de 14 de octubre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 2003 que desarrolla el Protocolo General suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Ciudad de Melilla, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 14 de octubre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 2003, que desarrolla el Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y el Instituto Canario de la Mujer, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos especifícamente a las mujeres.

  • Resolución de 8 de octubre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Principado de Asturias, a través del Instituto Asturiano de la Juventud y el Instituto de la Juventud del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, para la promoción de los jóvenes.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 17 de octubre de 2003, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y el Instituto Madrileño de la Salud, para el desarrollo de actividades para el mejor conocimiento del Síndrome del Aceite Tóxico y de la evolución clínica de los pacientes afectados.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 23 de septiembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "presa sobre el arroyo de Vallehondo en Renedo de Valderaduey (León)", de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León.

  • Resolución de 3 de octubre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de construcción de la "subestación eléctrica de transformación de Olmedo (Valladolid)", promovido por Red Eléctrica Española, S.A.

  • Resolución de 7 de octubre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "mejora y modernización del regadío de la comunidad de regantes del canal de Macías Picavea, términos municipales de Medina de Ríoseco, Villabrágima, Tordehumos y Villagarcía de Campos (Valladolid)", de la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias del Norte, S.A.

  • Resolución de 8 de octubre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de construcción de la red de gasoductos de transporte en Sagunto (Valencia), promovido por Planta de Regasificación de Sagunto, S. A.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 29 de octubre de 2003, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se convocan para el año 2004 becas de especialización en control de calidad de productos objeto de comercio exterior.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 3 de noviembre de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 3 de noviembre de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 25 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Patrimonio y Museos, de la Consejería de Cultura, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con categoría de monumento, el inmueble correspondiente a la "Casa-Palacio de los Clemente de Aróstegui", localizado en Cuenca.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Libro Archivo y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Servicio de digitalización del Fondo Documental "Barcelona Generalidad" del Archivo de la Guerra Civil Española. (030189).

  • Resolución de la Dirección General del Libro Archivo y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Suministro de 350 colecciones bibliográficas para bibliotecas públicas municipales de menos de 50.000 habitantes. (030149).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de lencería: Sábanas, almohadas, mantas, manteles y otros para la residencia Joaquín Blume, Madrid (expediente 81/03 AC).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación del concurso: Servicio de vigilancia de las sedes del Ballet Nacional de España y la Compañía Nacional de Danza. (030192).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público número 81/2003 para la adjudicación de los Servicios para la Creación y organización de las actividades de clausura del "Año Europeo de las Personas con Discapacidad".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público número 82/2003 para la adjudicación del Servicio de Vigilancia en el Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la convocatoria del Concurso Abierto número 4001/04, para la contratación del Servicio de Limpieza de la citada Dirección Provincial para el ejercicio 2004.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la convocatoria del Concurso Abierto número 4002/04, para la contratación del Servicio de Mantenimiento de la citada Dirección Provincial para el ejercicio 2004.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los locales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Huelva y provincia, durante los años 2004 y 2005.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta n.o 34601/03.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, por el procedimiento abierto, para la realización del "Estudio estratégico de mejora de la comercialización del plátano en la Unión Europea".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del BOE por la que se publica la licitación de un Suministro de papel offset blanco y verde en hoja de 60 g/m2, para la impresión del diario de sesiones de las cortes generales y del diario de sesiones del congreso de los diputados, dividido en dos lotes iguales.

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras "Rehabilitación de dependencias en las Caballerizas Reales para uso de almacenes y enfermería, en el Palacio Real de Madrid".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de servicios "Vigilancia de seguridad en el Palacio y Museo de la Almudaina en Palma de Mallorca".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de servicios "Vigilancia de seguridad en el Real Monasterio, Casita del Príncipe, Casita de Arriba de El Escorial y Basílica del Valle de Cuelgamuros (Madrid)".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Corrección de errores de la resolución del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras por la que se anuncia concurso para "Apoyo a usuarios en el entorno informático" 2003/SG/14.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 27 de octubre de 2003, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral de Centros Oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía durante el 2004.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 27 de octubre de 2003, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de telefonistas recepcionistas para el Instituto Español de Oceanografía durante el 2004.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 27 de octubre de 2003, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la consultoría y asistencia técnica de red de muestreo e información de desembarcos de especies marinas en puertos nacionales durante el 2004.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 27 de octubre de 2003, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de material fungible de laboratorio y gases para la experimentación para el Centro Oceanográfico de Santander durante el 2004.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la Adjudicación del Suministro e instalación de un espectrómetro raman para el Instituto Nacional del Carbón.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente Concurso: Suministro e Instalación de un microscopio de fuerzas atómicas con capacidad para medir fuerzas electromagnéticas con destino al Instituto de Microelectrónica de Madrid.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 2 de octubre de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 66/03, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto "la realización del proyecto de mejora en la calidad de gestión y sistemas de información base de datos departamental".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Entidad Pública Bomberos del Principado de Asturias por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del suministro de diverso material y herramientas con destino a Parques de Bomberos, por el sistema de lotes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Conseller de Infraestructuras y Transporte, de fecha 17 de octubre de 2003, relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto del expediente 2003/13/0099 Línea T2 de metro Valencia. Tramo Orriols/Torrefiel línea T4 (Valencia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Instituto Aragonés del Agua por la que se anuncia información previa de los contratos de servicios sobre funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales de Monzón (Huesca), Rio Huerva y La MuelaPlaza (Zaragoza).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 14 de octubre de 2003, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria de la subasta por procedimiento abierto del contrato de "Suministro principal de energía eléctrica a diversos centros, consumidores cualificados de la Comunidad de Madrid, dividido en 14 lotes, expediente 553-E-03".

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso a bierto 2003-0-000038 adquisición material fungible (agujas, cassette medicación, electrodo tens, etc.) para la Unidad del Dolor del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución del 17-10-03 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se hace pública la adjudicación, expedientes 102/03 y 103/03, de los contratos de suministro mediante concurso por Procedimiento Abierto, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación del CA 2003-1-47.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa de por la que se hace pública la adjudicación del contrato titulado suministro películas para radiología.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid por la que se convoca el concurso abierto N.o: 2003-0-76 del servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución del nuevo edificio policlínico que se menciona.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Cataluña por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de obra complementaria de acceso y ampliación de la válvula VS-1003, del Oleoducto Tarragona-Lleida-Zaragoza, en el término municipal de Montblanc (Tarragona).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública del "Estudio de Evaluación del Impacto Ambiental relativo a la Central Hidroeléctrica de Mojón Blanco en el término municipal de Belorado (Burgos)", sobre el río Tirón.

  • Anuncio de concesión de la Dirección General de Costas para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre en el paraje natural Marismas del Río Piedras y Flecha de El Rompido, en el término municipal de Cartaya (Huelva).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 21 de octubre de 2003, del Conseller de Infraestructuras y Transporte, relativa al pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación forzosa de la obra: "Expediente 2003/4.-42-CS-1666. Enlace de la carretera CV-11 con la N-238. Término municipal de Vinaròs".

  • Resolución de 22 de octubre de 2003, del Conseller de Infraestructuras y Transporte, relativa al pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación forzosa de la obra: "Expediente 2003/11.-52-A-1384. Mejora de la seguridad vial en la carretera AP-3061. Tramo: Elche-San Fulgencio. 1.o complementario. Término municipal de Elche".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid