Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de noviembre de 2003, Núm. 264

Sumario BOE-S-2003-264:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 23 de septiembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "presa sobre el arroyo de Vallehondo en Renedo de Valderaduey (León)", de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León.

  • Resolución de 3 de octubre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de construcción de la "subestación eléctrica de transformación de Olmedo (Valladolid)", promovido por Red Eléctrica Española, S.A.

  • Resolución de 7 de octubre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "mejora y modernización del regadío de la comunidad de regantes del canal de Macías Picavea, términos municipales de Medina de Ríoseco, Villabrágima, Tordehumos y Villagarcía de Campos (Valladolid)", de la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias del Norte, S.A.

  • Resolución de 8 de octubre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de construcción de la red de gasoductos de transporte en Sagunto (Valencia), promovido por Planta de Regasificación de Sagunto, S. A.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública del "Estudio de Evaluación del Impacto Ambiental relativo a la Central Hidroeléctrica de Mojón Blanco en el término municipal de Belorado (Burgos)", sobre el río Tirón.

  • Anuncio de concesión de la Dirección General de Costas para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre en el paraje natural Marismas del Río Piedras y Flecha de El Rompido, en el término municipal de Cartaya (Huelva).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid