Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de diciembre de 2003, Núm. 302

Sumario BOE-S-2003-302:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 28 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto "recuperación ambiental de la playa de la Fabriquilla, términos municipales de Almería y Níjar (Almería)", de la Dirección General de Costas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del concurso de consultoría y asistencia exp. n.o: 1-04.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del concurso de consultoría y asistencia exp. nº 2-04.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur, por la que se modifica la fecha de apertura de ofertas fijada en la licitación del concurso de la "Asistencia técnica para la redacción de los proyectos de restauración hidrológica-forestal incluidos en el convenio firmado entre la Confederación Hidrográfica del Sur de España y el excelentísimo Ayuntamiento de Benalmádena. Término municipal de Benalmádena (Málaga)". Expediente: T.A. 1156/2003.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur, por la que se modifica la fecha de apertura de ofertas fijada en la licitación del concurso de la "Asistencia técnica para la adaptación, modificación y/o redacción de proyectos de restauración hidrológica-forestal y ambiental en terrenos públicos de la Confederación Hidrográfica del Sur. Fase I. TT. MM. Varios (Málaga). Expediente: T.A. 1154/2003.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur, por la que se modifica la fecha de apertura de ofertas fijada en la licitación del concurso de la "Asistencia técnica para la adaptación, modificación y/o redacción de proyectos de restauración hidrológicaforestal y ambiental en terrenos públicos de la Confederación Hidrográfica del Sur. Fase II. TT.MM. Varios (Granada y Málaga)", Expediente T.A. 1155/2003.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur, por la que se modifica la fecha de apertura de ofertas fijada en la licitación del concurso de la "Asistencia técnica para la dirección de obra de proyectos de adecuación, defensa y restauración ambiental y adecuación de márgenes y riberas en el ámbito de la Cuenca Sur. Términos municipales varios (Almería, Granada y Málaga)". Expediente: T.A. 1157/2003.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Obras "Proyecto de pintura de elementos metálicos en las conducciones de desagüe de la presa de Beleña (Guadalajara). Expediente n.o 03DT0110/NO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Asistencia técnica para coordinación en la seguridad y salud en las obras de la E.T.A.P. de abastecimiento a Torrijos, Fuensalida, La Puebla de Montalbán y su zona de influencia. Expediente nº 03DT0016/NA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre información pública del anteproyecto de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Santa María de Benquerencia (Toledo), primera fase (IP3/59).

  • Resolución del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación con motivo de las obras de Redes principales y secundarias de riego, caminos y desagües de la zona regable de Lorca y valle del Guadalentín. Sector VIII. Subsector III. Marchena. Tramo general. Término Municipal de Lorca (Murcia) C=28-10.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero de citación para notificación por comparecencia.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 10/03 de Acometida Eléctrica a Estación de Bombeo para el Abastecimiento a las Pedanías Altas de Lorca (Mu/Cehegín)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid