Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de diciembre de 2003, Núm. 302

Sumario BOE-S-2003-302:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca concurso abierto de servicios. Expediente: CAD6/03.

  • Anexo a la Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se hace pública la adjudicación del concurso de determinación de tipo de suministros de "Apósito para el cuidado de heridas", con destino al Servicio de Salud del Principado de Asturias.

  • Anexo a la Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se hace pública la adjudicación del concurso de determinación de tipo para el suministro de "Guantes de cirugía, exploración y curas", con destino al Servicio de Salud del Principado de Asturias.

  • Anexo a la Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se hace pública la adjudicación del concurso de determinación de tipo para el suministro de "Bolsas colectoras de orina y productos de ostomía", con destino al Servicio de Salud del Principado de Asturias.

  • Anexo a la Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se hace pública la adjudicación de concurso de determinación de tipo para el suministro de "Películas radiográficas y líquidos reveladores y fijadores", con destino al Servicio de Salud del Principado de Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid