Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de diciembre de 2003, Núm. 302

Sumario BOE-S-2003-302:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena, por la que se anuncia la adjudicación del expediente G-1667-P-2003-C.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales, por la que se anuncia la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del mantenimiento integral de diversos montajes y direcciones de tiro.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales por la que se anuncia la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del contrato de suministro de un sistema de control de fuerza para el simulador de vuelo SOTV LAMPS.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales, por la que se anuncia la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad, del contrato de adquisición de un sistema electro óptico multisensor embarcado.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales, por la que se anuncia la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad, del contrato de adquisición e instalación de un (1) DTS para el Link-11, que sustituya al AN/USQ-74 actualmente montado en las fragatas clase "Santa María".

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales, por la que se anuncia la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad, del contrato de suministro de un sistema electro-óptico para corbeta.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales por la que se anuncia la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad, del contrato de adquisición de repuestos de primer establecimiento de las plantas de tratamiento de aguas residuales (TAR) instaladas en los buques.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales, por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso, del contrato de instalación en siete buques de la Armada de un sistema de vigilancia a distancia y reacción ante emergencias (VIDI).

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta Central de Compras del Centro Militar de Farmacia de la Defensa (Burgos), por la que se anuncia adjudicación del expediente 2003/377 suministros materias primas para fabricación Dermogel.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", por la que se hace públic a la adjudicación del expediente 2003002149.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Jurisdicción Central de la Armada por la que se anuncia adjudicación del expediente número 3/4/21/4/4 sobre contratación del servicio de seguridad y vigilancia en diversas dependencias de la Jurisdicción Central de la Armada.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Jurisdicción Central de la Armada por la que se anuncia adjudicación del expediente número 3/4/21/4/2 sobre contratación de suministros de productos de alimentación para el almacén de aprovisionamiento de la Jurisdicción Central de la Armada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa del Cuartel General del Mando de Canarias sobre notificación de resolución por pagos indebidos por no poder ser hallado en el domicilio que figura en los documentos que obran en esta jefatura de conformidad con lo dispuesto en el art. 59,4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid