Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de diciembre de 2003, Núm. 302

Sumario BOE-S-2003-302:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara por la que se anuncia la adjudicación del contrato de la obra de Reforma y ampliación del Hospital Provincial "Ortiz de Zárate".

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de los contratos: 616C03, 617C03, 618C03, 619C03, 620C03 y 621C03.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón por la que se anuncia concurso para la contratación, por el sistema de lotes, del suministro de gasóleo para calefacción y carburantes para los vehículos y maquinaria utilizados por los diversos servicios y dependencias del Ayuntamiento de Gijón.

  • Resolución del Ayuntamiento de Lleida, sobre concurso abierto para la adjudicación del contrato mixto de suministro y servicio, consistente en el arrendamiento con opción de compra, implantación y mantenimiento de una aplicación informática integral de gestión tributaria, inspección, recaudación voluntaria y ejecutiva de tributos y otros ingresos de derecho público, gestión catastral y de territorio, con gestión externalizada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el Concurso Público Abierto relativo a la adquisición de diverso vestuario, calzado y prendas deportivas para diferentes dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el Concurso Público Abierto relativo al suministro de positivos de fotomecánica para Artes Gráficas Municipales.

  • Resolución Ayuntamiento Móstoles que anuncia el procedimiento abierto y por concurso público para el Programa Municipal de Absentismo Escolar.

  • Resolución Ayuntamiento Móstoles que anuncia el procedimiento abierto y por concurso público para el suministro de Gasóleo C para Colegios Públicos, Gasóleo C para Edificios Municipales. Gasóleo C para Polideportivos y el suministro de Gasolina-97 y Gasóleo A para vehículos y maquinaria.

  • Resolución Ayuntamiento Móstoles que anuncia el procedimiento abierto y por concurso publico para el servicio de azafatas, guardarropa y taquillas, el servicio de Auxiliar de conserjeria y el servicio de carga, descarga, montaje y desmontaje de escenografias para el Teatro Municipal del Bosque.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica la "Explotación de un depósito de residuos inertes de la construcción en el municipio de Murcia (Costera sur)".

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla para la prestación de diversos servicios en el Polideportivo Municipal F. J. Castillejo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se anuncia concurso para el suministro de gasóleo "C" para el año 2004.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca el concurso para contratar el servicio de limpieza de centros municipales de Santander.

  • Resolución del Director Gerente del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia el concurso público del servicio de seguro colectivo de vida y accidentes de los trabajadores laborales del Instituto Municipal de Deportes.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca concurso para contratar la prestación de las actividades domésticas de atención personal y tareas especializadas educacionales y formativas del servicio de ayuda a domicilio en la zona de demarcación territorial de los CC.MM. de Olivereta, Fuensanta, Campanar y San Marcelino.

  • Anuncio de Licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el contrato de la Asistencia Técnica para la Redacción de los Proyectos de Superestructura del tramo Sestao-Portugalete.

  • Anuncio de licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el contrato de la asistencia técnica a la dirección de obra de los proyectos de vía, señalética, mobiliario y cuartos de supervisión de estaciones de la línea 2, tramos Urbínaga-Sestao y Etxebarri-Ariz.

  • Anuncio previo de licitación del Consell Insular de Mallorca relativo a la prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de iluminación pública de la red de carreteras del Consell Insular de Mallorca. Zona B (años 2004-2005). Expediente 60/2003.

  • Anuncio previo de licitación del Consell Insular de Mallorca relativo al servicio de mantenimiento de la señalización de las instalaciones de iluminación pública de la red de carreteras del Consell Insular de Mallorca. Zona A (años 2004-2005). Expediente 59/2003.

  • Anuncio previo de licitación del Consell Insular de Mallorca relativo al servicio de mantenimiento de la señalización indicativa, orientativa y de código de la red de carreteras del Consell Insular de Mallorca (años 2004-2005). Expediente 58/2003.

  • Anuncio previo de licitación del Consell Insular de Mallorca relativo al servicio de mantenimiento de la señalización horizontal de la red de carreteras del Consell Insular de Mallorca. Zona Norte (años 2004-2005). Expediente 56/2003.

  • Anuncio previo de licitación del Consell Insular de Mallorca relativo al servicio de mantenimiento de la señalización horizontal de la red de carretras del Consell Insular de Mallorca. Zona Sur (años 2004-2005). Expediente 55/2003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid