Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de diciembre de 2003, Núm. 302

Sumario BOE-S-2003-302:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/3525/2003, de 2 de diciembre, por la que se modifica, en ejecución de sentencia, la de 27 de julio de 1998, por la que se adjudican los puestos de trabajo ofertados en el concurso convocado por Orden de 10 de diciembre de 1997, para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/3528/2003, de 5 de diciembre, por la que se convoca concurso de méritos C/115 para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Empleo.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2003, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social, por las modalidades de acceso libre y de promoción interna.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2003, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se declara aprobada la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de la celebración del ejercicio correspondiente a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas en el Instituto Nacional de Empleo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público número 100/2003 para la adjudicación de las Obras de Construcción del Centro Nacional de Referencia de Atención Socio-Sanitaria a las Personas Mayores con Enfermedad Mental Crónica en Valencia.

  • Resolución de la Directora Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena, sobre adjudicación del contrato de Gestión del Servicio Público de transporte sanitario terrestre en Ambulancias no asistidas de los beneficiarios del REM, de la Zona 2, Cartagena: que comprende los Municipios de El Puerto de Mazarrón, San Pedro del Pinatar y Cartagena, habiendo quedado desierta la Zona 1, Águilas, por falta de concurrencia de ofertas, realizada por procedimiento abierto, bajo la forma de concurso.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la a dj udica ción del concurso a biert o 7114/03 G.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de ascensores, tanto preventivo como correctivo, año 2004, en diversos inmuebles patrimoniales en explotación, sitos en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid