Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de enero de 2004, Núm. 14

Sumario BOE-S-2004-14:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/3824/2003, de 26 de diciembre, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Astrónomos.

  • Orden FOM/3825/2003, de 26 de diciembre, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/20/2004, de 14 de enero, por la que se modifica parcialmente la Orden FOM/268/2002, de 11 de febrero, sobre convocatoria y selección de entidades de crédito y regulación de otros aspectos relacionados con los Convenios entre las mismas y el Ministerio de Fomento para la financiación de actuaciones protegidas en materia de vivienda y suelo del plan de vivienda 2002-2005.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1133/03 Título: Suministro de energía eléctrica de alta y baja tensión para Aena en la Península.

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número PMI 374/03. Título: Servicio directo a aeronaves en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 23 de junio de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número SVQ 454/03. Título: Servicio de mantenimiento de las pasarelas telescópicas, cintas transportadoras y accesos automáticos en el aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de fecha 30 de Julio de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número DEA 623/03. Título: Sistemas de radiocomunicaciones móviles Madrid-Barajas (Fase II): Sistemas radiantes para túneles y terminales.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del concurso de servicio de limpieza de los Servicios Centrales, de la Base Estratégica Central y determinados centros periféricos de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto "Línea de alta velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo Utrera-aeropuerto de Jerez. Subtramo Lebrija (Sevilla)-El Cuervo (Cádiz). Infraestructura" (200310370).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid