Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de enero de 2004, Núm. 14

Sumario BOE-S-2004-14:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de mejora del abastecimiento a Torrejón el Rubio y Hervás (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio y redacción del proyecto de renovación de los viaductos de Valmayor y Valdecaballeros sobre el Embalse de García de Sola TT. MM. (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de remodelación del puente sobre el río Guadalhorce en la antigua carretera N-340 (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la tramitación e inscripción de aprovechamientos en la sección A del registro de aguas en la Cuenca Hidrográfica del Tajo (Programa Alberca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio, evaluación y propuesta estratégica de los sistemas de comunicaciones en los SAIH.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el Concurso de Consultoría y Asistencia para la realización de los trabajos de puesta al día del archivo técnico de la Presa de Cazalegas, con sus normas de explotación, vigilancia y conservación. T. M. Cazalegas (Toledo).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la realización de trabajos de medida de niveles piezométricos y toma de muestras de agua en puntos de la red oficial de control de aguas subterráneas en la Cuenca del Tajo (varias provincias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 11/03 de servicios de mejora y modernización de infraestructuras en la zona regable del Bajo Guadalquivir (Sector VII, Subsector 2) para el aumento de la eficiencia en la utilización, uso racional del agua y ahorro de este recurso. Términos municipales varios (Sevilla). Clave: SE(EX)-2507.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 07/03 de servicios de refuerzo de guardería fluvial en la zona de Granada. Campaña 2003/2004. Términos municipales varios (Granada). Clave: GR-2431.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 11/03 de servicios de mejora y modernización de infraestructuras en la zona regable del Bajo Guadalquivir (Sector IV, Subsector 6) para el aumento de la eficiencia en la utilización, uso racional del agua y ahorro de este recurso. Términos municipales varios (Sevilla). Clave: SE(EX)-2506.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 01/03 de asistencia técnica de apoyo al servicio de comisaria de aguas en la zona de Granada para la tramitación de expedientes sancionadores y concesiones. Términos municipales varios (Granada). Clave: GR-2281.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid