Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de enero de 2004, Núm. 14

Sumario BOE-S-2004-14:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 11 de diciembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se concede el título de Agencia de Viajes minorista a favor de Urraki Bidaiak, S. L.

  • Resolución de 2 de enero de 2004, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se adjudican las "Becas de Especialización en Control Analítico de Calidad de Productos objeto de Comercio Exterior" para el año 2004.

  • Resolución de 2 de enero de 2004, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se prorrogan para el año 2004 las becas para la realización de prácticas de comercio exterior en Asociaciones españolas de Exportadores.

  • Resolución de 2 de enero de 2004, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se renuevan para el año 2004 dos becas de especialización en control analítico de calidad de productos objeto de comercio exterior.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Economía, la Comunidad Autónoma de Aragón, la Comarca de Somontano de Barbastro, la Asociación de Empresarios de Barbastro y la Asociación Profesional de Empresarios de la Sierra de Guara, para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en el Somontano de Barbastro.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la amortización anticipada de Deuda del Estado durante el mes de diciembre de 2003, previa adquisición en el mercado secundario.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondo de Pensiones a Santander Central Hispano Ahorro 31, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondo de Pensiones a CAI Pensiones Renta Fija IV, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondo de Pensiones a Santander Central Hispano Ahorro 30, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondo de Pensiones a Santander Central Hispano Ahorro 32, Fondo de Pensiones.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión Delegada de Contratación, Presupuestos y Control de Gestión del Consejo de Administración de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda por la que se adjudican los servicios de transportes de mercancías para los centros de Madrid y Burgos durante el año 2004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid