Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de enero de 2004, Núm. 14

Sumario BOE-S-2004-14:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/3822/2003, de 29 de diciembre, por la que se hace pública la resolución de la adjudicación del puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por Orden TAS/3178/2003, de 11 de noviembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/3841/2003, de 11 de diciembre, por la que registra la Fundación Coronel Médico Doctor Muñoz Cariñanos, como fundación de promoción de los valores constitucionales y defensa de los principios democráticos, de defensa de las víctimas del terrorismo y actos violentos, y sanitarios, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso público n.o 7/CP-7/2004, publicado en el B.O.E. n.o 225, de fecha 19 de septiembre de 2003, para la contratación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los inmuebles dependientes de la entidad durante los años 2004 y 2005.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial de 12 de enero de 2004 por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes muebles de su propiedad en Pontevedra.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial de 12 de enero de 2004 por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes muebles de su propiedad en Álava.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 12 de enero de 2004, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes muebles, inmuebles y propiedades incorporales sitos en Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre el anuncio de depósito de la integración en la "Asociación Independiente de la Energía" (en siglas ASIE, expediente número 7716) de la "Federación de Asociaciones Profesionales del Personal de Segunda Categoría de Endesa" (en siglas FEDASCE, expediente número 6406), de la "Asociación del Personal de Segunda Categoría de Endesa-CTLA" (en siglas ASECTLA), de la "Asociación de Personal de la Segunda Categoría de Endesa Zona Ponferrada" (en siglas ASCEZP) y de la "Asociación del Personal de Primera Categoría de las Empresas del Grupo Endesa en Baleares" (en siglas APB).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid