Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de enero de 2004, Núm. 14

Sumario BOE-S-2004-14:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de diciembre de 2003, de la Universidad "Carlos III", por la que se nombra a don Alfonso Durán Herás Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Organización de Empresas".

  • Resolución de 10 de diciembre de 2003, de la Universidad "Carlos III", por la que se nombra a don Domingo José Santana Santana Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Máquinas y Motores Térmicos".

  • Resolución de 10 de diciembre de 2003, de la Universidad "Carlos III", por la que se nombra a don Jesús Pintos Ager Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Procesal".

  • Resolución de 13 de diciembre de 2003, de la Universidad "Carlos III", por la que se nombra a doña Camino Fernández Llamas, Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial".

  • Resolución de 15 de diciembre de 2003, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Josefa Brenes Cortés, Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho Mercantil", adscrita al departamento de Derecho Mercantil.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2003, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Enrique Barrero Rodríguez Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho Mercantil", adscrita al Departamento de Derecho Mercantil.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2003, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Manuel Antonio Muñiz Guinea Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Biología Celular", adscrita al Departamento de Biología Celular.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2003, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Pablo Fabio Cortés Echedad Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Organización de Empresas", adscrita al Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2003, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Amadora Rodríguez Ruiz, Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Ecología", adscrita al departamento de Biología Vegetal y Ecología.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2003, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Jesús Guerrero Lebrón, Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho Mercantil", adscrita al departamento de Derecho Mercantil.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2003, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Lourdes Encina Encina, Profesora Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Ecología", adscrita al Departamento de Biología Vegetal y Ecología.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2003, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Reyes Rodríguez García, Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de "Construcciones Arquitectónicas" adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas I.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2003, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Aurora Llopis Garrido, Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Didáctica de la Expresión Corporal", adscrita al Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña María Belén Tabernero Sánchez Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Educación Física y Deportiva".

  • Resolución de 17 de diciembre de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Miguel Eugenio Izquierdo Redín Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Educación Física y Deportiva".

  • Resolución de 18 de diciembre de 2003, de la Universidad "Carlos III", por la que se nombra a doña María del Carmen Eva González Marín Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de "Filosofía Moral".

  • Resolución de 19 de diciembre de 2003, de la Universidad "Carlos III", por la que se nombra a don Antonio Descalzo González, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Administrativo".

  • Resolución de 22 de diciembre de 2003, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Jesús Romero Morante Profesor Titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Didáctica de las Ciencias Sociales".

  • Resolución de 26 de diciembre de 2003, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a don Mario Vicente García de Castro Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2003, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a doña Eva María Carrasco Bañuelos, Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2003, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2003, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de diciembre de 2003, de la Universidad de Mondragón, por la que se hace público el plan de estudios de la titulación Ingeniero en Organización Industrial.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2003, de la Universidad San Pablo-CEU, por la que se dispone la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, que se imparte en la Facultad de Ciencias Experimentales y de la Salud.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución número 2120/2003 de la Universitat Politècnica de Catalunya por la que se anuncia un concurso para el suministro de un equipo de litografía avanzada para el Instituto de Ciencias Fotónicas.

  • Resolución 1539/2003 por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de ciento veintidós (122) PC para aulas informáticas y laboratorios, veintiséis (26) PC portátiles y veintiún (21) servidores en rack para la Universidad de La Rioja.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya sobre la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia técnica consistente en la redacción del Proyecto, el Estudio de Seguridad y Salud, y la Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de las Obras, redacción, aprobación y seguimiento del Programa de Control de Calidad y la coordinación de Seguridad y Salud de las obras de acondicionamiento de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UPC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid