Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de octubre de 2005, Núm. 259

Sumario BOE-S-2005-259:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental en Burgos por la que se anuncia la adjudicación de los contratos de obras de claves: BU-C4105, BU-C5105, BU-C6105, SG-C1104, SG2105, SG-C2205.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Asistencia y Consultoría para «Realización de tratamiento de imágenes de satélite SPOT 5 para el Plan Nacional de Teledetección.Zona Sur».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Asistencia y Consultoría para «Realización de tratamiento de imágenes de satélite SPOT 5 para el Plan Nacional de Teledetección.Zona Norte».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación del «Concurso de Ideas para la definición de los procesos constructivos y de la tipología estructiral a adoptar en la construcción de los Muelles de la Ampliación del Puerto de Barcelona».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona para efectuar anuncio previo para la licitación de la obra «Relleno Muelle Prat-Fases I y II (1.ª Parte)».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contrato para proyecto de construcción, de referencia: 23-A-3880, 54.59/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se somete a Información Pública el Estudio Informativo El-1-PO-20. Autovía A-57: Pontevedra-Conexión A-52.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se somete a Información Pública el Documento Complementario del Estudio Informativo El-1-PO-18.Circunvalación de Pontevedra.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso público para el otorgamiento de dos concesiones para la ocupación de dominio público portuario con destino a la construcción y explotación de dos terminales polivalentes en la ampliación del Puerto de Sagunto y se somete a la información pública que se precisa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid